viernes, 15 de febrero de 2013

Berlá estrena su nueva página web


El año 2013 representa un año difícil para muchos debido a la actual crisis que afecta no solo a las familias españolas, sino a las empresas también. Este año en Berlá hemos decidido enfrentarnos a esta crisis, apostando por nuestra empresa y nuestro equipo, dando nuestra mejor cara a través de nuestra nueva página web. 

Esta página web es un reflejo de quienes somos, pero nuestra historia comenzó hace mucho más de lo que se puede uno imaginar en internet. Quien le iba a decir a nuestro fundador, D. José Manuel Soto, en el año 1964 en su taller de neumáticos de la calle Colmenares en Valladolid que iba a poder vender su gama de productos a través de un ordenador.  

D. José Manuel Soto, Fundador de Berlá
        D. José Manuel Soto
Allí comenzó en el mundo del caucho, primero como un taller de neumaticos en la calle Colmenares y posteriormente se trasladó a nuevos locales en la Rondilla de Santa Teresa donde actualmente sigue la actividad como taller de  y mecánica rápida.  En ese taller, las primeras piezas industriales llevaron a la necesidad de abrir nuevas instalaciones en la Ctra. Burgos para la fabricación en serie de piezas de caucho en el año 1981.

Instalaciones de BERLÁ

Instalaciones de Berlá en la Ctra. de Burgos, principios de los años 80.

Durante estos años, la segunda generación tomó el mando, ampliando mercados y la gama de productos. Hoy, más de 30 años de experiencia nos avala en la fabricación de piezas técnicas de caucho, ruedas macizas, piezas de poliuretano y durante los últimos 14 años, piezas de caucho reciclado en forma de losetas para parques infantiles, bolardos de caucho, piezas para la amortiguación de vibración, etc. Las posibilidades son infinitas y nuestro equipo siempre busca nuevas aplicaciones y materiales para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y el mercado.

En Berlá, creemos en lo que hacemos y queremos trasmitir nuestro mensaje con esta nueva página y blog donde os iremos informando de las novedades y donde intentaremos resolver esas consultas tan frecuentes que nos  llegan. Aprovechamos para invitaros a visitar nuestra página web: www.berla.com donde estaremos encantados de recibiros.  
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario