viernes, 10 de mayo de 2013

Ya se acerca el verano



Después de tantos días de lluvia, por fin podemos comenzar a preparar el jardín y la piscina. Para ello, definimos las zonas verdes y delimitamos la zona de la piscina. Estas separaciones se pueden realizar a través de caminos realizados de materiales que no dejan crecer las hierbas y nos proporcionan una limpieza y confort aparte de una agradable estética.
 

Las losetas de caucho reciclado de BERLÁ son la solución perfecta para estas zonas, debido a la seguridad que ofrecen para nuestros pequeños, sobre todo en las zonas donde hay piscinas o zonas de juego. Las losetas se limpian muy fácilmente con  una manguera sin necesidad de usar ningún detergente. Además, nuestras losetas cumplen la Normativa UNE EN 1177 para los parques infantiles, asegurando así la prevención de lesiones irreversibles debido a caídas desde ciertas alturas. 


Las losetas de caucho reciclado tienen una medida estándar de 500x500mm y dos espesores estándar de 25mm  y 42mm pero se puede fabricar en otras medidas. Las losetas son fáciles de colocar y mover, dejando la opción de poner y quitar durante la temporada o pegar entre sí para recubrir sobre zonas de hormigón, etc. Además de decorativas, son ecológicas ya que provienen de material reciclado 100% español. En definitiva, las losetas de caucho reciclado de BERLÁ darán nueva vida a tu jardín y proporcionarán seguridad para los más pequeños.


¡Aprovechamos estas buenas temperaturas y ponemos mano a la obra, ya nos queda menos para disfrutar del verano!





No hay comentarios:

Publicar un comentario